martes. 23.04.2024
Fallece un motorista tras colisionar contra un vehículo en Sevilla
Fallece un motorista tras colisionar contra un vehículo en Sevilla

Nuevo accidente con resultado mortal en Andalucía. En este caso ha tenido lugar en la localidad sevillana de Villaverde del Río y como consecuencia del choque entre una moto y un vehículo un hombre ha acabado perdiendo la vida.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a las Junta, ha sido el encargado de comunicar que un motorista ha perdido la vida este domingo, día 8 de octubre, tras colisionar con un turismo en el municipio de Villaverde del Río en la provincia de Sevilla.

A este respecto, conviene aclarar que, minutos después de las 18.00 horas, el 112 ha recibido la primera de varias llamadas que alertaban del siniestro, ocurrido en la barriada Huerta del Patrocinio, en la esquina con la calle Sevilla. Los testigos del siniestro solicitaban asistencia sanitaria urgente para el motorista, que había quedado gravemente herido en la carretera tras el impacto.

Muere un motorista tras colisionar contra un vehículo en Sevilla

Como suele ser habitual cuando se produce un siniestro de estas características, el 112 ha movilizado a efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha activado un helicóptero médico, de la Guardia Civil, de Protección Civil y de la Policía Local para que se personasen de forma inmediata en el lugar de los hechos.

Finalmente, hay que añadir que los servicios sanitarios nada han podido hacer por salvar la vida del motorista, que ha muerto en el lugar del accidente. Además, la conductora del turismo implicado y los padres del fallecido han precisado atención médica y han sido trasladados al centro de salud de Brenes con crisis de ansiedad como consecuencia del accidente.

Fallece un motorista tras colisionar contra un vehículo en Sevilla