
Media Europa, más concretamente Francia y Alemania, lo llevaban buscando desde hacía un tiempo. Pero él llevaba una vida normal en Sevilla. Es la historia de un fugitivo que ya se encuentra a buen recaudo por parte de las autoridades españolas.
Según la información a la que ha tenido acceso ElMIRA, agentes de la Policía Nacional han detenido en Cantillana (Sevilla) a un individuo sobre el que pesaban dos órdenes de detención europeas --de Francia y Alemania, concretamente-- por la imputación de delitos de pertenencia a grupo criminal y robos con fuerza por lo que se ha sido enviado a la cárcel.

La Policía ha explicado que la investigación se inició al tener conocimiento a través de los medios de cooperación internacional de que un varón, sobre el que pesaban sendas órdenes de búsqueda emitidas por Francia y Alemania por delitos de pertenencia a grupo criminal y robos con fuerza, podría encontrarse en la provincia de Sevilla o en sus alrededores.
Así hace vida normal en Sevilla mientras lo buscan por media Europa
Asimismo hay que indicar que tras obtenerse las primeras informaciones se logró detectar que esta persona había residido en la localidad de Burguillos y que hacía vida "con normalidad", pasando "totalmente inadvertido". Con el desarrollo de la investigación, los agentes confirmaron que este individuo estaba residiendo en Cantillana (Sevilla), motivo por el que se estableció un dispositivo para tratar de dar con su paradero.
Finalmente, hay que añadir que en el desarrollo del mismo se detectó a un individuo que se ajustaba a las características del investigado, por lo que agentes del grupo de investigación procedieron a identificar a dicha persona, resultando ser la persona buscada. El ahora detenido carece de detenciones en España, pero cuenta con "un extenso historial delictivo" en los lugares anteriormente reseñados.