lunes. 08.08.2022

Una máquina deja atrapada sus manos mientras trabajaba en La Roda

El teléfono 112 recibió, poco antes de las 2,30 horas, un aviso en el que se solicitaba ayuda para un trabajador que estaba herido
Mano atrapada en una máquina
Mano atrapada en una máquina

Un varón ha resultado herido en la madrugada de este sábado, día 29 de mayo, tras quedar una de sus manos atrapada en una máquina de una fábrica de la localidad sevillana de La Roda de Andalucía.

El teléfono 112 recibió, poco antes de las 2,30 horas, un aviso en el que se solicitaba ayuda para un trabajador que estaba herido después de que una de sus manos quedara atrapada en una máquina, según ha informado en un comunicado Emergencias 112.

Según la llamada al centro coordinador, los hechos habían ocurrido en una fábrica situada en la A-8327. La sala del 112 dio aviso, de inmediato, a la Guardia Civil, a los Bomberos y a los servicios sanitarios de la Junta.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que el herido ha sido evacuado al Hospital Virgen del Rocío de la capital sevillana.

Conmoción en Utrera por la muerte de un concejal

Tremenda e impactante noticia la que ha sacudido a la provincia de Sevilla, concretamente a la localidad de Utrera. En la tarde de este viernes, día 28 de mayo, ha fallecido en el hospital José Manuel Doblado Lara, segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Utrera (Sevilla), que hasta ahora ostentaba las competencias de Presidencia, Patrimonio, Cementerio y Edificios Municipales.

Doblado Lara, de 42 años, ocupó el cargo de concejal en 2019 y desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado estuvo muy implicado en la gestión de su lucha. Ha sido precisamente el coronavirus la causa de su fallecimiento, según han confirmado a ELMIRA.es fuentes municipales.

En su vida personal destaca la labor durante décadas en la Hermandad de los Muchachos de Consolación y en la vida del Santuario de Consolación. Deja una mujer y dos hijos. El alcalde ha decretado tres días de luto oficial.

Una máquina deja atrapada sus manos mientras trabajaba en La Roda