domingo 22/5/22
La carretera A-8079 a la altura de La Algaba
La carretera A-8079 a la altura de La Algaba

Cuatro personas han precisado traslado hospitalario tras resultar heridas en un accidente de tráfico registrado en la tarde de este domingo, día 2 de abril, en la carretera A-8079 en el término municipal de La Algaba (Sevilla).

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios avisos de conductores recibidos sobre las 16.45 horas informaban de una colisión entre dos turismos en la A-8079, a la altura del cruce con la autovía A-66.

Acto seguido se activó de inmediato a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil de Tráfico y empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Dos ambulancias de la red de transporte urgente han evacuado al Hospital Virgen Macarena de Sevilla a dos hombres de 55 y 48 años y a dos mujeres, una de 58 años y otra de la que se desconoce la edad.

Otro suceso en Sevilla

Tremendo suceso el ocurrido en Sevilla capital que ha estado a punto de terminar en tragedia. Dos mujeres de 81 y 62 años, madre e hija, han sido hospitalizadas para ser atendidas de las heridas sufridas este domingo, día 2 de mayo, tras ser embestido su vehículo en la Avenida de Reina Mercedes de Sevilla por otro cuyo conductor superó el quíntuplo de la tasa máxima de alcoholemia permitida.

Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, consultadas por ELMIRA.es, un aviso recibido sobre las 20.50 horas alertó a los servicios de emergencias de un aparatoso siniestro vial en la Avenida de Reina Mercedes, en la zona sur de la ciudad.

Las primeras indagaciones de la Policía Local, que se ha hecho cargo de la investigación del accidente, un conductor de 48 años de edad en estado de embriaguez habría embestido a un vehículo que estaba detenido ante un paso de peatones para permitir cruzar a un peatón.

Cuatro heridos en un terrible accidente de tráfico en La Algaba