viernes 24/9/21

Brutal colisión entre tres turismos en la avenida de la Paz de Sevilla

Varios vecinos han alertado al centro de coordinación de una colisión por alcance entre tres turismos
Choque entre vehículos en la Avenida de la Paz
Choque entre vehículos en la Avenida de la Paz

Tres turismos han colisionado en Sevilla, concretamente en la Avenida de la Paz, en un brutal accidente en el que tres personas han resultados heridas. 

En concreto, la información oficial proporcionada por Emergencias 112 detalla que tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado a primera hora de este jueves, día 17 de junio, en la avenida de la Paz de Sevilla.

Sobre las 07:30 horas, varios vecinos han alertado al centro de coordinación de una colisión por alcance entre tres turismos en la citada avenida, a la altura del centro de salud.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de Policía Local de Sevilla y los servicios sanitarios de la Junta, quienes han trasladado a un hombre y una mujer de 51 años de edad hasta el Hospital Virgen del Rocío, y a otro hombre de 53 años al referido centro sanitario.

El choque ha provocado retenciones en la zona y uno de los sentidos de la circulación quedó cortado durante la intervención de los operativos.

El virus del Nilo llega a Sevilla

Por otra parte, diez meses después de que el Virus del Nilo Occidental tuviese su mayor pico en la provincia de Sevilla, concretamente en el área de Coria y Puebla del Río, la Junta de Andalucía ha confirmado un ingreso en UCI de un caso de meningoencefalitis por Virus del Nilo Occidental. 

Según informa la Consejería de Salud y Familias, ha sido detectado gracias a los protocolos establecidos el pasado verano ante el brote de Virus del Nilo Occidental surgido entonces, unos protocolos que dictan que se realice la prueba a todas las meningoencefalitis de origen desconocido.

Al conocerse el resultado de las pruebas, la Junta de Andalucía, ha activado inmediatamente todos los protocolos, así como las medidas de salud pública previstas en los mismos.

Brutal colisión entre tres turismos en la avenida de la Paz de Sevilla