viernes. 30.09.2022

El brutal choque entre un vehículo y un autobús en Sevilla: trágicas consecuencias

Sucesos Sevilla: La comunicación aportada aclara que se trata de un hombre de 36 años de edad que conducía un vehículo y que ha colisionado frontalmente contra un autobús de línea regular
El impactante choque entre un vehículo y un autobús en Sevilla. Trágicas consecuencias
El impactante choque entre un vehículo y un autobús en Sevilla. Trágicas consecuencias

Brutal accidente en Sevilla, más concretamente en la localidad hispalense de Guillena, donde una persona ha muerto después del impactante choque producido entre un vehículo y un autobús urbano, un siniestro que se ha saldado con el peor de los desenlaces.

Según la información que ha trascendido a este periódico, una persona ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la mañana de este jueves, día 15 de septiembre, en torno a las 7,20 horas, en la N-630, en el kilómetro 796, a la altura de Guillena (Sevilla). Este tremendo accidente se une al producido en Motril donde una persona ha muerto también tras el choque entre un coche y un autobús.

La comunicación aportada aclara que se trata de un hombre de 36 años de edad que conducía un vehículo y que ha colisionado frontalmente contra un autobús de línea regular, quedando atrapado en el interior del turismo, cuya parte delantera ha quedado totalmente destrozada como consecuencia del impacto.

Dos personas heridas

Como suele ocurrir en estos casos y ha quedado confirmado a través de Emergencias 112 Andalucía ha sido necesaria la intervención de Bomberos del Aljarafe para poder excarcelar a la persona que ha quedado impedida dentro del coche.

Finalmente, hay que añadir que desde el 112 se informa, además, de que como consecuencia del accidente dos personas han resultado heridas y han sido evacuadas a un centro hospitalario para que se recuperen de sus lesiones.

El brutal choque entre un vehículo y un autobús en Sevilla: trágicas consecuencias