miércoles 20/10/21

Sucesos Sevilla: En llamas un bazar de la calle Guillen de Castro

Los bomberos pudieron comprobar a su llegada que el incendio se estaba produciendo en el interior de un bazar situado en un local comercial
Un bombero trabaja en el incendio de Sevilla
Un bombero trabaja en el incendio de Sevilla

Tremendo susto en el que han sufrido un buen número de vecinos de Sevilla tras un incendio declarado en un bazar en la calle Guillén de Castro y saldado sin daños para las personas.

Incendio en un bazar de <a  data-cke-saved-href='https://www.elmira.es/seccion/sevilla/' href='https://www.elmira.es/seccion/sevilla/'
                                       title='Sevilla' target='_blank'>Sevilla</a>

Según la Policía Local hispalense, sobre las 3,50 horas de la madrugada de este pasado lunes, día 30 de agosto, los servicios de emergencias de la ciudad eran alertados sobre un incendio que se estaba produciendo en un local de la calle Guillén de Castro, en el distrito San Pablo Santa Justa.

Fuego en el interior de un bazar

Los bomberos pudieron comprobar a su llegada que el incendio se estaba produciendo en el interior de un bazar situado en un local comercial, en los bajos del bloque, que fue ventilado por los efectivos al haber entrado el humo en las zonas comunes.

Algunos de los vecinos desalojaron sus viviendas, volviendo a las mismas una vez finalizadas las tareas de extinción. El local, en el que se acumulaba gran cantidad de artículos y mercancía, quedó completamente afectado como consecuencia de las llamas, que no obstante no afectaron a ninguna persona.

Incendio en un parking de autocaravanas

Tremendo susto ha provocado un incendio de pastos declarado en la barriada de Aeropuerto Viejo de Sevilla capital, que ya controlado ha alcanzado las instalaciones de un aparcamiento de autocaravanas, afectando a dos pequeñas naves con enseres y alguna moto de agua, así como dos remolques y dos contenedores de transporte de material.

Sucesos Sevilla: En llamas un bazar de la calle Guillen de Castro