jueves. 13.06.2024
Un brutal incendio sorprende a una mujer en su casa en Sevilla. Mueren un perro y un gato
Un brutal incendio sorprende a una mujer en su casa en Sevilla. Mueren un perro y un gato

Brutal incendio en Andalucía, concretamente en Sevilla capital, donde una mujer ha sido presa del pánico después de ser sorprendida por un incendio que se ha declarado en el interior de su casa. Afortunadamente, la acción de las autoridades ha evitado males mayores, aunque hay que lamentar la muerte de un perro y un gato.

Según la información que ha trascendido a este periódico, una mujer de 52 años ha tenido que ser hospitalizada tras sufrir quemaduras de diverso grado y una intoxicación grave a causa de un incendio ocurrido en su vivienda ubicada en Sevilla en el. transcurso de las últimas horas.

Emergencias Sevilla, el servicio dependiente del Ayuntamiento de la ciudad andaluza, ha sido quien ha detallado que el incidente ha sucedido en la primera planta de un bloque de la calle Fundidores situada en la capital hispalense. 

Un brutal incendio sorprende a una mujer en su casa en Sevilla

Asimismo hay que constatar que sanitarios de Bomberos han aportado respiración asistida en el interior de la vivienda en una zona protegida del fuego mientras el equipo de extinción controlaba las llamas. La mujer, una vez estabilizada por los sanitarios de Emergencias 061, ha sido trasladada a un hospital para que se recuperase de las lesiones y del susto provocado por la expansión de las llamas.

Finalmente, hay que añadir que, como consecuencia de este incendio, un perro y un gato han muerto en el interior de la vivienda. La Policía se ha hecho cargo de la investigación del siniestro, siguiendo el protocolo establecido para este tipo de sucesos.

Un brutal incendio sorprende a una mujer en su casa en Sevilla: Mueren un perro y un gato