jueves 24/6/21

Sucesos Sevilla: En llamas una vivienda en Arahal

El centro coordinador ha emitido la señal de alerta a Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Bomberos apagando el fuego en un incendio
Bomberos apagando el fuego en un incendio

El fuego se ha convertido en el gran protagonista en la localidad sevillana de El Arahal, municipio en el que una vivienda ha salido en llamas.

Las primeras informaciones facilitadas por el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia e Interior de la Junta de Andalucía, apuntan a que el fuego ha afectado a una persona de la que no han trascendido más datos y que ha tenido que ser trasladada al Centro de Atención Primaria.

En concreto ha tenido lugar en la calle Barriete poco después de las 18:00 horas. El centro coordinador ha emitido la señal de alerta a Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. 

Fuentes de los Bomberos han informado al 112 de que el origen del incendio se ha localizado en la campana de la cocina.

Otros sucesos en Sevilla

No ha sido el único suceso de cierta consideración ocurrido en Sevilla en las últimas fechas. Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Cazalla de la Sierra (Sevilla) han sorprendido a dos personas pescando sin autorización y con artes prohibidas, tras haber tenido conocimiento de diferentes casos de pesca ilegal en la presa del río Guadalquivir en Alcalá del Río.

En concreto, los agentes habían recibido quejas de los pescadores que realizan la pesca deportiva en esa zona y tras una investigación, averiguaron que la pesca capturada tenía como destino el consumo humano, sin tener este género ningún tipo de control sanitario.

A raíz de esta situación, los agentes actuaron para evitar esta práctica e intentar descubrir a los supuestos autores de esta modalidad de pesca ilegal, logrando sorprender pescando de forma ilegal o furtiva a dos vecinos de la localidad de Pilas, de nacionalidad rumana y practicando la pesca con trasmallo ilegal, en el pie de dicha presa.

Sucesos Sevilla: En llamas una vivienda en Arahal