sábado 15/5/21
SEVILLA

Hallan a un varón "ensangrentado" en plena calle en San Juan de Aznalfarache

Los agentes asistieron a esta persona y gestionaron su traslado al hospital comarcal San Juan de Dios del Aljarafe, en Sevilla
Restos de sangre
Restos de sangre

La Policía Nacional está investigando actualmente la agresión sufrida por un varón de 37 años en San Juan de Aznalfarache, en Sevilla, que pedía auxilio en plena calle.

Según la Policía Local de San Juan, agentes de dicho cuerpo se percataron sobre las 15,30 horas de este pasado lunes, día 3 de mayo, de la presencia de este varón que corría por la avenida 28 de febrero de la localidad, una de las vías principales de la misma, con el cuerpo "ensangrentado" y reclamando ayuda.

Los agentes asistieron a esta persona y gestionaron su traslado al hospital comarcal San Juan de Dios del Aljarafe, localizado en Bormujos, para que fuese atendido por los sanitarios de las graves heridas que sufría, encargándose la Policía Nacional de investigar los hechos.

Precedente de apuñalamiento en Cádiz

Un suceso de similares características ocurrió recientemente en Cádiz. La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes 19 y 20 años de edad como presuntos autores de la agresión con arma blanca ocurrida recientemente en las inmediaciones del espacio Entre Catedrales, en Cádiz capital.

Los presuntos autores han sido localizados en la estación de tren "desde donde pretendían salir de la ciudad", según ha informado la Policía Nacional, que ha precisado que la agresión al parecer se produjo en las inmediaciones del espacio entre catedrales.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional es la encargada de realizar la investigación para esclarecer los hechos.

Sobre las 12,40 horas, los policías han intervenido en la calle Sopranis tras recibir una llamada en el Cimacc-091 en la que una persona informaba de que su amigo de 20 años de edad había sido agredido con un arma blanca y tenía heridas en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el lugar también se desplazaron varias dotaciones de los servicios sanitarios del 061 para atender a la víctima, que fue trasladada al Hospital Universitario Puerta del Mar.

Hallan a un varón "ensangrentado" en plena calle en San Juan de Aznalfarache