viernes. 30.09.2022

En llamas un camión en la autovía de La Plata sentido Sevilla: estas son las consecuencias

Sucesos Sevilla: Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha confirmado que efectivos de Bomberos de la Diputación intervienen, junto a agentes de la Guardia Civil, para sofocar el fuego 
En llamas un camión en la autovía de La Plata sentido Sevilla
En llamas un camión en la autovía de La Plata sentido Sevilla

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la denominada autovía de la Plata, donde ha salido ardiendo un camión de grandes dimensiones provocando la lógica zozobra entre los conductores y el pertinente corte de carretera.

De esta manera, según la información que ha trascendido, el incendio de un camión de dimensiones considerables mantiene cortado un carril de la A-66, autovía de la Plata, en el punto kilométrico 808, a su paso por el municipio de Santiponce, sentido Sevilla.

En este sentido, Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha confirmado que efectivos de Bomberos de la Diputación intervienen, junto a agentes de la Guardia Civil, para sofocar el fuego originado en el vehículo, que se inició pasadas las 9,30 horas de este viernes día 23 de septiembre.

Investigación del accidente

Como suele ser habitual cuando se producen este tipo de siniestros, en estos momentos se investigan las causas del accidente en la carretera, aunque, afortunadamente, ya ha trascendido que no ha habido que lamentar daños personales. 

Finalmente, en cuanto a la carga, se desconoce la mercancía que transportaba el camión, algo que también se investiga debido a la aparatosidad del incendio y la virulencia de las llamas.

En llamas un camión en la autovía de La Plata sentido Sevilla: estas son las consecuencias