viernes 3/12/21
Pinares de la Puebla del Río
Pinares de la Puebla del Río

Tremendo suceso el ocurrido en la provincia de Sevilla en las últimas horas. Agentes de la Guardia Civil de La Puebla del Río han localizado la madrugada de este martes, día 11 de mayo. a una mujer desaparecida horas antes en la localidad de Coria del Río (Sevilla), hallándola inconsciente, magullada y semidesnuda en una zona escarpada marcada por un fuerte desnivel.

Fueron miembros del Cuerpo Nacional de Policía quienes informaron a los agentes de la Guardia Civil de una denuncia por desaparición de una mujer ocurrida horas antes, ante lo cual la Benemérita inició la búsqueda del vehículo de la persona desaparecida, solicitando apoyo de la propia Policía Local de la localidad y coordinando los agentes del puesto de La Puebla del Río la búsqueda por ser conocedores de la zona.

Una hora de búsqueda

Tras una hora de búsqueda, iniciada en la extensa zona de Los Pinares de La Puebla del Río, oculto entre la maleza y en una zona de difícil acceso, los agentes de la Guardia Civil localizaron el vehículo de la desaparecida, sin encontrarla a ella en el interior.

Media hora después, los agentes localizaron a la mujer tumbada boca abajo semidesnuda en una zona escarpada y con desnivel, descubriendo que estaba inconsciente y con las constantes vitales muy débiles. Además, presentaba un principio de hipotermia, magulladuras por todo el cuerpo posiblemente ocasionadas por la caída y numerosas picaduras de insectos por todo el cuerpo.

Los agentes, dada la dificultad del acceso para los equipos de ambulancia que presentaba el terreno, trasladaron a la mujer unos 200 metros hasta el vehículo oficial, siendo transportada con él hasta una ambulancia que esperaba en una carretera cercana. Durante el traslado, los agentes lograron que la mujer recuperase la consciencia, siendo finalmente evacuada a un hospital.

Hallan inconsciente a una mujer desaparecida horas antes en Coria