domingo. 05.02.2023

Alegría en Andalucía: El tercer premio de la Lotería del Niño 2023, 18.918, cae en Guillena (Sevilla)

El número agraciado también ha llevado la alegría, además de este municipio sevillano, a Lugo y a la localidad valenciana de Alzira
Lotería del Niño El tercer premio, 18.918, cae en Guillena (Sevilla)
Lotería del Niño El tercer premio, 18.918, cae en Guillena (Sevilla)

El Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño siempre suele dejar buenos premios en Andalucía. En este caso ha sido el tercero, 18.918, el que ha dejado un pellizco en nuestra comunidad, concretamente en la localidad sevillana de Guillena

A este respecto, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado, el número agraciado también ha llevado la alegría, además de este municipio sevillano, a Lugo y a la localidad valenciana de Alzira que ha recibido un gran regalo en este día de los Reyes Magos.

En concreto, ha dejado cinco millones de euros en la localidad sevillana de Guillena, donde se han vendido 20 series completas, esto es 200 décimos. Este tercer premio, dotado con 25.000 euros el décimo y 250.000 euros a la serie, se ha vendido en la administración de la calle Real número 19 y ha estado muy repartido.

En relación al primer premio, el 89603 ha pasado de largo por Andalucía y no dejado ni un mísero euro, después de que se haya vendido íntegramente en la localidad de L' Escala en la provincia de Girona, lugar que ha recibido la gran alegría en este día de Reyes.

Segundo premio de la Lotería del Niño

Por otra parte, el segundo premio del sorteo extraordinario del Niño, que ha recaído en el número 72.289, ha repartido miles de euros en siete de las ochos provincias de Andalucía. Este segundo premio, dotado con 75.000 euros el décimo y 750.000 euros a la serie, ha llegado a una veintena de municipios, incluyendo las capitales de MálagaJaénGranada y Huelva, además de Jerez de la Frontera.

En la provincia de Granada, el premio ha sido vendido en los municipios de LácharMotrilArmillaDeifontes, Almuñécar y la capital. En Málaga, este segundo premio se ha repartido en Guaro, Álora, San Luis de Sabinillas, Torremolinos y la capital costasoleña, mientras que en Jaén solo se ha vendido en la capital.

Este segundo premio ha dejado, además, miles de euros en el municipio almeriense de El Ejido; en las localidades gaditanas de TarifaSanlúcar de Barrameda, JerezLa Línea de la Concepción, y en la capital onubense. Asimismo, este 72.289 se ha vendido en la provincia de Sevilla; en concreto en los municipios de Guillena y en Mairena del Alcor.

Alegría en Andalucía: El tercer premio de la Lotería del Niño 2023, 18.918, cae en...