domingo. 25.02.2024
Matan de una puñalada a un hombre en el barrio del Cerezo en Sevilla
Matan de una puñalada a un hombre en el barrio del Cerezo en Sevilla

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la barriada sevillana de El Cerezo, donde se ha tenido constancia de que un hombre ha perdido la vida como consecuencia de haber sufrido un apuñalamiento.

De esta manera, la Policía Nacional está investigando el apuñalamiento mortal de un varón de 30 años de edad durante la madrugada del pasado miércoles en la barriada del Cerezo. Hay que aclarar que el crimen ha tenido lugar en la calle Doctor Jaime Marcos, en la barriada del Cerezo del distrito Macarena, donde este varón habría sido apuñalado mortalmente tras una pelea.

La barriada del Cerezo en Sevilla
La barriada del Cerezo en Sevilla

Como suele ser habitual cuando se produce un suceso de estas características, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha incoado una investigación para esclarecer los hechos, sin que consten aún detenidos como consecuencia de la acción.

Acaban con una red de tráfico de marihuana en Sevilla

Por otra parte, la Guardia Civil, con apoyo de la Policía Local de Sevilla, ha desmantelado una organización que cultivaba marihuana y la enviaba a otros países de Europa en vehículos con doble fondo. Se han detenido e investigado a ocho personas, incautándose 112.000 euros en efectivo y 1.600 plantas.

Todo se desencadenó cuando la Guardia Civil acudió a un incendio de una furgoneta abandonada en la autovía A4, en el término municipal de La Campana (Sevilla). Las primeras pesquisas apuntaban a que el vehículo comenzó a arder en una gasolinera cercana y el conductor lo llevó a un lugar apartado, donde apareció posteriormente.

Fue entonces cuando arrancaba una investigación que conseguía identificar a la persona que abandonó el vehículo. Ésta fue detenida en Francia cuando circulaba con un camión que llevaba en un doble fondo 60 kilos de marihuana. Paralelamente se recibía una llamada de una persona que alertaba de un robo en su finca. Al lugar, acudía una patrulla de la Guardia Civil que localizaba en el interior una furgoneta con la misma matrícula de la que había ardido con anterioridad.

Matan a un hombre de una puñalada en el barrio del Cerezo en Sevilla