lunes. 28.11.2022

Muere un anciano mientras presenciaba el tiroteo de Sevilla

Sucesos Sevilla: En la mañana de este pasado jueves, día 29 de septiembre, la Policía Nacional avisaba de una persona en principio herida de bala en una zona de Coria del Río
Muere un anciano mientras presenciaba el tiroteo de Sevilla
Muere un anciano mientras presenciaba el tiroteo de Sevilla

Tremendo balance el del tiroteo acontecido en las últimas horas en la localidad sevillana de Coria. Tras constatarse la existencia de una persona herida de bala, recientemente se ha tenido constancia de la muerte de un anciano que presenció los hechos.

De esta manera, el tiroteo acontecido este en la localidad de Coria, donde se comunicaba que una persona estaba herida de bala, se ha saldado además con la muerte de una persona mayor que habría sufrido un infarto a cuenta de la tensión de la situación, un paro cardíaco irreversible que ha acabado con su vida.

Así ha sido el tiroteo que ha sembrado el terror en Sevilla
Uno de los detenidos tras el tiroteo de Coria en Sevilla

Hay que recordar que, según la información que ha trascendido, en la mañana de este pasado jueves, día 29 de septiembre, la Policía Nacional avisaba de una persona en principio herida de bala en una zona de Coria del Río cercana al cementerio del referido municipio.

Agentes recibidos a disparos

Las fuentes cercanas al caso relatan que todo derivaría de una intervención acometida en Coria por la Policía Nacional merced a una investigación impulsada por el Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial, cuyos agentes habrían sido recibidos a disparos tras poner en marcha una operación en el lugar de los hechos.

Finalmente, hay que añadir que la situación derivó en un tiroteo, fruto del cual han sido finalmente detenidas tres personas. La Autoridad Judicial determinará el futuro inmediato de los arrestados, después de que se haya establecido el secreto de las actuaciones.

Muere un anciano mientras presenciaba el tiroteo de Sevilla