jueves. 29.02.2024
Muere un hombre tras sufrir un desvanecimiento en un bar de Sevilla. Se investigan las causas
Muere un hombre tras sufrir un desvanecimiento en un bar de Sevilla. Se investigan las causas

Nueva tragedia con resultado de muerte en Sevilla. En este caso ha ocurrido en un bar de Triana donde un hombre ha perdido la vida después de sufrir un desvanecimiento. Se ha abierto el pertinente proceso de investigación para tratar de esclarecer las causas.

La información a la que ha tenido acceso este medio constata que un varón de 59 años de edad ha fallecido la tarde de este viernes, día 3 de marzo, en un bar de la Ronda de Triana, en Sevilla capital, al sufrir un desvanecimiento. Esta muerte se suma a la de un varón que falleció en plena calle.

La Ronda de Triana en Sevilla
La Ronda de Triana en Sevilla

La Policía Local de la capital hispalense ha sido la encargada de corroborar que sobre las 18,00 horas un varón de 59 años fallecía tras desvanecerse en un bar en la Ronda de Triana, después de ser sometido a infructuosas maniobras de reanimación que no han dado resultado.

Muere un hombre en un bar de Sevilla

Emergencias 112, el servicio adscrito a la Junta de Andalucía ha confirmado la recepción de dos avisos telefónicos respecto a este suceso, en los que las personas que reclamaban auxilio médico avisaban del desvanecimiento de esta persona. Incluso se avisaba sobre un posible infarto y se pedía la presencia rápida de los servicios sanitarios.

Finalmente, hay que añadir que, según la Policía Local, "no se descarta un atragantamiento como posible causa" de la muerta de este varón, encargándose la Policía Nacional del proceso de investigación que ya se ha puesto en marcha.

Muere un hombre tras sufrir un desvanecimiento en un bar de Sevilla: Se investigan las...