jueves. 23.03.2023

Muere una joven en una colisión múltiple en Sevilla: Detienen a uno de los conductores borracho

Sucesos Sevilla: A este respecto, hay que aclarar que el siniestro se ha producido en la calle Parque de Grazalema, colindante con la Ronda Urbana Norte
Muere una joven en una colisión múltiple en Sevilla. Detienen a uno de los conductores borracho
Muere una joven en una colisión múltiple en Sevilla. Detienen a uno de los conductores borracho

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en Sevilla, donde una joven ha perdido la vida después de una colisión múltiple entre varios vehículos. Uno de los conductores implicados ha sido detenido borracho.

La información a la que ha tenido acceso este medio ha confirmado que una joven de 20 años de edad ha fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas en un siniestro vial múltiple ocurrido en la barriada Pino Montano de Sevilla a primera hora de este sábado 11 de febrero.

A este respecto, hay que aclarar que el siniestro se ha producido en la calle Parque de Grazalema, colindante con la Ronda Urbana Norte, y se han visto implicados varios vehículos. El conductor de uno de ellos, novel y de 20 años, ha sido detenido por la Policía al triplicar la tasa máxima alcoholemia.

Muere una joven tras una colisión múltiple en Sevilla

Desgraciadamente, a pesar de las tareas de reanimación cardiopulmonar (RCP) realizadas por Policía Local y profesionales de la empresa pública de emergencias sanitaria 061 durante más de 30 minutos, la joven ha terminado falleciendo.

Asimismo, como consecuencia del accidente, cuatro personas han resultado heridas y han sido trasladadas a hospitales de la ciudad. Conviene recordar que en la Ronda Urbana Norte se han registrado cuatro víctimas mortales en otros tantos accidentes en los últimos dos meses. Recientemente, en la madrugada del domingo, un hombre de unos 45 años murió al ser atropellado por un turismo cuando cruzaba un paso de peatones.

Finalmente, hay que añadir que el Ayuntamiento de Sevilla anunciaba hace tan solo unos días que se implementarán medidas para reforzar la seguridad vial y el tránsito de las personas en el tramo de la vía comprendido entre el Puente del Alamillo y las barriadas de Entreparques y Los Mares.

Muere una joven en una colisión múltiple en Sevilla: Detienen a uno de los conductores...