domingo. 25.09.2022

Muere un motorista tras sufrir una caída en Sanlúcar la Mayor (Sevilla)

Sucesos Sevilla: Fue un testigo quien alertó al Teléfono de Emergencias 112, sobre las 00.15 horas, de que un hombre había sufrido una caída de moto a la altura del Cerro del Aspero
Muere un motorista tras sufrir una caída en Sanlúcar la Mayor (Sevilla)
Muere un motorista tras sufrir una caída en Sanlúcar la Mayor (Sevilla)

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor donde un motorista ha perdido la vida después de sufrir una caída de su vehículo, en un siniestro que se ha saldado con el peor de los desenlaces. 

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta ha sido el encargado de comunicar que un motorista de 55 años ha fallecido esta madrugada al sufrir una caída cuando circulaba por el Camino Valle Ciruelo del municipio de Sanlúcar la Mayor en la provincia de Sevilla.

En concreto fue un testigo quien alertó al Teléfono de Emergencias 112, sobre las 00.15 horas, de que un hombre había sufrido una caída de moto a la altura del Cerro del Aspero. Guardia Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias 061 se movilizaron rápidamente para atender al herido. 

Sin embargo, Una vez en el lugar de los hechos, los servicios sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento del conductor de la moto, un hombre de 55 años de edad, sin que diera lugar a traslado hospitalario. Ya se ha abierto la pertinente investigación para aclarar las causas del suceso.

Rescate de personas atrapadas en un vehículo

Por otra parte, los bomberos de Estepa (Sevilla) han rescatado a dos personas que habían quedado atrapadas en el interior de sus vehículos a causa de un accidente registrado este viernes, día 12 de agosto, en la carretera A-379 en Casariche en la provincia de Sevilla.

De esta manera, fueron varios testigos los que alertaron al teléfono del servicio de emergencias tras el accidente acaecido en el kilómetro 5 de la citada vía El accidente ha ocurrido en dirección Puente Genil. Los testigos han informado que los vehículos "impactaron y salieron de la vía", con el resultado de varios heridos e incluso atrapados dentro de los coches.

Muere un motorista tras sufrir una caída en Sanlúcar la Mayor (Sevilla)