martes. 27.09.2022

Muere una persona y otra resulta herida en un accidente entre 2 motos en El Pedroso (Sevilla)

Sucesos Sevilla: Hay que aclarar que el siniestro ha tenido lugar en la carretera A-432, a la altura del kilómetro 15
Muere una persona y otra resulta herida en un accidente entre 2 motos en El Pedroso (Sevilla)
Muere una persona y otra resulta herida en un accidente entre 2 motos en El Pedroso (Sevilla)

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad sevillana de El Pedroso donde una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida en un accidente ocurrido entre dos motos.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que un motorista ha fallecido y otro ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en el municipio de El Pedroso en la provincia de Sevilla.

Hay que aclarar que el siniestro ha tenido lugar en la carretera A-432, a la altura del kilómetro 15. En ese momento, el 112 ha recibido la primera de varias llamadas de testigos que alertaban de una colisión frontal entre dos motos en la que los dos conductores habían resultado heridos.

Muerte de un motorista

Como suele ser habitual en estos casos, el 112 ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha desplazado un helicóptero médico al lugar, a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de la vía, así como a Bomberos.

Sin embargo, solo han podido certificar la muerte de uno de los motoristas, un varón de 60 años, en el lugar del accidente. El conductor de la otra moto implicada, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido y ha sido evacuado a un centro hospitalario para recuperarse de sus lesiones.

Hay que indicar que mientras duraban los trabajos se ha establecido un desvío alternativo para favorecer la circulación en la carretera, que había quedado obstaculizada.

Otros accidentes de tráfico

Es el cuarto motorista que fallece este fin de semana en Andalucía, después de que dos motoristas fallecieran la noche de este sábado después de sendos accidentes de tráfico que tuvieron lugar en Málaga capital y en Órgiva (Granada).

Asimismo, en la madrugada del sábado, un motorista de 55 años fallecía al sufrir una caída cuando circulaba por el Camino Valle Ciruelo del municipio de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

Muere una persona y otra resulta herida en un accidente entre 2 motos en El Pedroso...