viernes. 21.06.2024
Mueren 2 hombres en sendos accidentes de tráfico en Sevilla
Mueren 2 hombres en sendos accidentes de tráfico en Sevilla

Mañana de sobresaltos en Andalucía, concretamente en la provincia de Sevilla, donde se ha tenido conocimiento de que dos hombres han muerto después de sendos accidentes de tráfico que se han saldado con el peor de los desenlaces.

En primer lugar, Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha comunicado que un motorista ha fallecido a primera hora de este lunes 4 de septiembre tras colisionar con un turismo en la A-49 a la altura del término municipal de Bormujos (Sevilla).

En concreto fueron varias las llamadas recibidas minutos antes de las 06.00 horas que alertaban del siniestro, ocurrido en la salida de Bormujos de la A-49 sentido Sevilla, y solicitaban asistencia sanitaria urgente para el motorista que salió despedido hacia la cuneta.

Mueren 2 hombres en sendos accidentes de tráfico en Sevilla

Como suele ocurrir en este tipo de siniestros, hasta el lugar se desplazaron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y personal de mantenimiento de la vía. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del motorista que murió en el acto.

Asimismo, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), hay retenciones en la A-49 desde el kilómetro 7 en Bormujos al kilómetro 5 en Gines, unos atascos que han ido remitiendo conforme la vía ha recuperado la normalidad.

Atropello en el barrio de Nervión Sevilla

Por otra parte, un hombre fallecido tras ser atropellado en el barrio de Nervión, en Sevilla capital. La información que ha trascendido aclarar que a las 10,45 horas, testigos del suceso han alertado al Teléfono 112 de que una furgoneta había atropellado a una persona mayor en la calle Echegaray para quien solicitaba asistencia sanitaria urgente.

Como sucede cuando se produce un suceso de estas características desde el 112 se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y al Cecop, que se han desplazado al lugar del siniestro vial.

Finalmente, hay que añadir que los servicios de emergencia sólo han podido confirmar el fallecimiento del peatón en el siniestro, mientras se ha abierto el pertinente proceso de investigación siguiendo el protocolo en este tipo de casos.

Mueren 2 hombres en sendos accidentes de tráfico en Sevilla