lunes. 28.11.2022

2 muertos y 2 heridos tras una colisión en la AP-4 en Sevilla

Sucesos Sevilla: Hay que precisar que varios testigos alertaron sobre las 03.15 horas de que un coche había colisionado con otro turismo que, por causas que se desconocen,
2 muertos y 2 heridos tras una colisión en la AP-4 en Sevilla
2 muertos y 2 heridos tras una colisión en la AP-4 en Sevilla

Impactante accidente con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la AP-4 a la altura de la localidad sevillana de Lebrija donde dos personas han perdido la vida y otras dos han resultado heridas como consecuencia del siniestro y trasladadas a los hospitales de Jerez de la Frontera y Sevilla.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha confirmado que dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas tras una colisión entre dos turismos registrada en la madrugada de este lunes, día 26 de septiembre, en la autopista AP-4 a su paso por la localidad sevillana de Lebrija.

En este sentido, hay que precisar que varios testigos alertaron sobre las 03.15 horas de que un coche había colisionado con otro turismo que, por causas que se desconocen, se encontraba parado en el kilómetro 54 de la AP-4 en sentido Cádiz. Y se solicitaba la rápida presencia de los servicio sanitarios..

Muerte de dos personas

Como suele ser habitual en este tipo de casos, acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Sevilla, Mantenimiento de Carreteras y Centro de Emergencias (CES) 061 para que se personasen en el lugar de los hechos.

De esta manera, los operativos desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de dos personas, de las que no han trascendido sexo ni edad, en el lugar del accidente, cuyas causas se encuentran investigando,

Finalmente hay que añadir que los Bomberos han excarcelado a los dos ocupantes del turismo que se encontraba parado y que han resultado heridos. Han sido evacuados al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y al Hospital de Jerez de la Frontera según han comunicado.

2 muertos y 2 heridos tras una colisión en la AP-4 en Sevilla