
Nuevo episodio de violencia callejera en Sevilla, en este caso en la localidad de Dos Hermanas, donde una pelea nocturna terminaba a navajazos y con un posterior atropello. La actuación de las autoridades ha permitido esclarecer los hechos.
De esta manera, agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a un varón de 20 años y a otro de 33 por los delitos de lesiones con arma blanca y homicidio en grado de tentativa respectivamente. Los hechos se produjeron a la salida de una discoteca de la localidad donde se produjo una agresión con arma blanca y un atropello posterior creando la lógica alarma en la zona.

Las pesquisas se pusieron en marcha tras una denuncia relacionada con una agresión con arma blanca y un atropello en el referido lugar. Según ha podido saberse una de las personas supuestamente apuñaló a otra "por una fuerte discusión"
Atropello tras la pelea
La comunicación hecha pública por los agentes constata que "lejos de calmarse la situación, uno de los detenidos no dudó en coger su vehículo con la intención de atropellar a uno de los implicados en la pelea", circunstancia que, "finalmente logró". En este sentido, "una vez en el suelo, no dudó en pasarle de nuevo el vehículo por encima", con el agravante que ello supone.
La Policía comenzó a estudiar las cámaras de seguridad de la discoteca y los vídeos publicados en las redes sociales. Tras los pertinentes análisis se pudo identificar a los presuntos autores de los hechos. El supuesto autor del atropello tenía antecedentes policiales por hechos similares.
Ambos individuos han sido detenidos por delitos de lesiones con arma blanca y homicidio en grado de tentativa y puestos a disposición de la autoridad judicial que ahora deberá determinar su futuro inmediato.