domingo. 26.05.2024
El envasado de productos será una de las funciones que realizarán los trabajadores
El envasado de productos será una de las funciones que realizarán los trabajadores

Trabajar se ha convertido en una necesidad imperiosa en los tiempos que corren. De esta manera, se ha abierto una convocatoria para emplearse en una fábrica de Sevilla. Los datos aportados por la compañía apuntan además que serán 32 las horas semanales que deberán cumplir los posibles aspirantes.

Según la información a la que ha tenido acceso ElMIRA si buscas empleo en la provincia de Sevilla, seguro que te interesa esta oferta que acaba de lanzar una empresa líder del sector industrial de reconocida solvencia en el mercado laboral actual.

En este sentido se anuncia que, por incremento de producción, se necesitan cubrir de forma urgente 50 plazas para trabajar de operario en horario rotativo. Además, aunque se ofrece un contrato temporal inicial de 32 horas semanales, más horas complementarias, existe la posibilidad de promocionar internamente y quedarse en plantilla de cara al futuro, algo que, sin duda, es un importante aliciente añadido para la oferta.

Requisitos para los trabajadores

Por otra parte, hay que indicar que la empresa de trabajo temporal, Adecco, es la encargada de realizar el proceso de selección de aspirantes a estas vacantes disponibles para trabajar de operario de producción en esta relevante fábrica ubicada en Sevilla. Los requisitos mínimos son los siguientes:

  • Tener el título de Bachillerato o Formación Profesional de Grado Medio o Superior.
  • 1 o 2 años de experiencia.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo.

Sobre la funcionalidad a realizar en estos puestos se adelanta que realizarás tareas manuales en la línea de producción, relacionadas con el acondicionamiento y envasado de productos. También, alimentación de las líneas de producción, así como manejar la transpaleta manual y utilizar las pantallas de la maquinaria industrial.

Personas trabajando en una fábrica
Personas trabajando en una fábrica

Envío del currículum

De cara a la posibilidad de formar parte de la nómina de trabajadores de esta empresa en un futuro el proceso para enviar el currículum y participar en el proceso de selección de personal es relativamente sencillo e intuitivo..

Lo primero que se pide es redactar el currículum de forma correcta, de manera que destaques los aspectos más significativos relacionados con tu nivel de formación y experiencia. Una vez tengas el documento preparado hay que realizar lo siguiente:

  • Entra en la oferta de empleo.
  • Pulsa en “Inscribirme en la oferta”.
  • Accede a tu cuenta para validar el usuario para poder mandar el CV.
  • Si es la primera vez, haz clic en “crear usuario”: Tan solo debes facilitar el número de tu DNI/NIE/TIE para realizar el proceso de inscripción.

Finalmente, hay que añadir que el Servicio Andaluz de Empleo va renovando de manera periódica sus ofertas de empleo para que siempre puedas decantarte por alguna más acorde a tu situación, ya seas porque estás desempleado o quieres mejor tu situación profesional.

Sevilla necesita operarios para trabajar en una empresa: 32 horas semanales