viernes. 02.12.2022

Estas son las novedades sobre el apuñalamiento mortal de un adolescente en Palomares (Sevilla)

Sucesos Sevilla: Como suele ocurrir en este tipo de siniestros fueron movilizados agentes de la Guardia Civil y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 
Esta son las novedades sobre el apuñalamiento mortal de un adolescente en Palomares (Sevilla)
Esta son las novedades sobre el apuñalamiento mortal de un adolescente en Palomares (Sevilla)

El suceso ha provocado una enorme conmoción en Andalucía en general y en la provincia de Sevilla en particular. Nos referimos al apuñalamiento mortal de un joven en Palomares, un suceso del que, poco a poco, se van conociendo algunas novedades.

De esta manera, la Guardia Civil ha detenido a un menor de edad por el crimen perpetrado la madrugada de este pasado martes en Palomares del Río (Sevilla), donde un joven de 18 años de edad ha fallecido víctima de un apuñalamiento. Las investigaciones siguen su curso y podrían haber nuevas detenciones.

Una ambulancia en una foto de archivo
Una ambulancia en una foto de archivo

Hay que recordar que sobre las 3,45 horas de la madrugada de este pasado martes, coincidiendo con las celebraciones de la tradición anglosajona de Halloween, una persona solicitaba asistencia sanitaria a cuenta de un joven que yacía herido e inconsciente en plena vía pública, en la calle Federico Moreno Torroba de Palomares del Río en la provincia de Sevilla.

Apuñalamiento de joven en Sevilla

Como suele ocurrir en este tipo de siniestros fueron movilizados agentes de la Guardia Civil y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (061), que comprobaron que el joven había sido víctima de una agresión violenta y que, pese a intenta reanimarle, solo pudieron certificar su muerte.

En este sentido, la Autoridad Judicial permitió el levantamiento del cadáver sobre las 7,20 horas de esta madrugada, comenzando la Guardia Civil las pesquisas, dado que el fallecido, de 18 años de edad, presentaba una puñalada en el pecho que le causó la muerte.

Finalmente, el Ayuntamiento, gobernado por Manuel Benjumea, ha declarado tres días de luto oficial ante este "trágico suceso" y ha convocado un minuto de silencio para las 12 horas de este miércoles ante la Casa Consistorial, en solidaridad con la familia del la víctima del crimen.

Estas son las novedades sobre el apuñalamiento mortal de un adolescente en Palomares...