domingo. 27.11.2022

Pánico en Sevilla: Atracan a punta de cuchillo una panadería

Sucesos Sevilla: Todo se desencadenó cuando a la panadería llegó un varón con casco y bragas para ocultar el rostro
Pánico en Sevilla. Atracan a punta de cuchillo una panadería
Pánico en Sevilla. Atracan a punta de cuchillo una panadería

Tremendo susto el sufrido en Sevilla, concretamente en la localidad de El Viso de Alcor después de que un hombre armado con un cuchillo haya atracado una panadería y haya huido con la recaudación que había en la caja registradora.

La información a la que ha tenido acceso El MIRA confirma que guardias civiles del puesto principal de Los Alcores han detenido al autor de un robo con violencia e intimidación en una panadería de El Viso del Alcor. El hombre arrestado entró en el local armado con un cuchillo.

Guardias civiles en Los Alcores
Guardias civiles en Los Alcores

Todo se desencadenó cuando a la panadería llegó un varón con casco y bragas para ocultar el rostro. Segundos después de entrar y esgrimiendo un cuchillo, cogió el dinero que había en la caja registradora, huyendo posteriormente en un ciclomotor rojo.

Investigación del robo

Es por ello que agentes pertenecientes al Área de Investigación iniciaron las pesquisas que contaban como punto de partida con las imágenes de las cámaras de seguridad de la panadería, que confirmaban los hechos denunciados y señalaban con precisión al autor.

Se localizó a un testigo que, sin embargo, no reconoció al atracador de la panadería como el mismo que había visto. Con la red de vigilancia que opera la Policía Local y gracias a la estrecha colaboración, los agentes pudieron trazar un recorrido seguido por el atracador y obtener más datos.

Asimismo se centraron en un vehículo de la localidad y tras conseguir localizar al titular del ciclomotor, se le informó de que estaba incurso en una investigación por el robo. Este individuo declaró ya en calidad de investigado que minutos antes del día en el que sucedieron los hechos, un conocido le pidió el ciclomotor, demostrándolo y lo pudo demostrar.

Finalmente, una vez identificado al autor de los hechos y teniendo en cuenta que a pesar de ser oriundo de Mairena del Alcor, cambiaba con frecuencia de lugar de residencia, fue finalmente detenido. La Autoridad Judicial deberá determinar su futuro inmediato.

Pánico en Sevilla: Atracan a punta de cuchillo una panadería