viernes. 30.09.2022

Pedro Sánchez abre la campaña del PSOE en Sevilla: quiere acercar el Gobierno a la gente

El acto de este sábado tendrá lugar en la Comunidad General de Propietarios y Residentes de Pino Montano, ubicada en la calle Delineantes
Pedro Sánchez abre la campaña del PSOE en Sevilla. Quiere acercar el Gobierno a la gente
Pedro Sánchez abre la campaña del PSOE en Sevilla. Quiere acercar el Gobierno a la gente

Comienza la cuenta atrás para un año 2023 intenso electoralmente hablando con convocatorias municipales y generales. En este contexto, Sevilla acoge el acto inaugural de la nueva campaña del PSOE de Pedro Sánchez, un presidente del Ejecutivo que se marca como objetivo acercar el Gobierno a la gente.

De esta manera, el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participará este sábado, 3 de septiembre, en Sevilla en el primer acto de la campaña 'El Gobierno de la Gente', con la que desde el PSOE quieren "explicar directamente a los ciudadanos las medidas y políticas adoptadas por el Ejecutivo en su beneficio".

Hay que indicar que el acto de este sábado tendrá lugar en la Comunidad General de Propietarios y Residentes de Pino Montano, ubicada en la calle Delineantes de Sevilla, a partir de las 12,45 horas, y en él intervendrán:

  • El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas
  • El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz (PSOE)
  • La secretaria general del PSOE de Pino Montano, Myriam Díaz

Gobierno de la gente

Hay que recordar que el PSOE han venido reivindicando que el de Pedro Sánchez es "el Gobierno de la gente", el que lleva "cuatro años al frente de este país y que cada decisión, y cada medida que adopta, está destinada a mejorar la vida de la ciudadanía".

El de este sábado será el primer acto político que protagonizará Sánchez en Andalucía tras la campaña electoral de los comicios autonómicos del pasado 19 de junio, que arrojaron una victoria del PP-A por mayoría absoluta.

Tras el primer acto de este sábado en la capital andaluza, la campaña continuará con otro que se celebrará el próximo viernes, 9 de septiembre, en Toledo, también con la participación de Pedro Sánchez.

40 aniversario de la victoria del PSOE

Igualmente se recordará el próximo 28 de octubre, del 40 aniversario de la victoria por mayoría absoluta del entonces secretario general socialista, Felipe González, en las elecciones generales de 1982. Zaragoza acogerá un Consejo Territorial del PSOE. Y, entre el 24 y el 27 de noviembre, está prevista la celebración del Congreso de la Internacional Socialista en Madrid.

Asimismo, este próximo lunes, 5 de septiembre, Pedro Sánchez recibirá en el Palacio de la Moncloa a medio centenar de ciudadanos con los que intercambiará impresiones sobre las previsiones y prioridades del Ejecutivo para los próximos meses.

Se trata de un formato inédito con el que se pretenden que los ciudadanos sean protagonistas del acto y puedan exponer sus inquietudes y propuestas al presidente del Gobierno de forma directa y pública según apuntan desde fuentes socialistas.

Pedro Sánchez abre la campaña del PSOE en Sevilla: quiere acercar el Gobierno a la gente