
Nuevo acto de temeridad al volante que ya ha sido resuelto por las autoridades. La Policía Local de Sevilla ha detenido a un conductor ebrio tras una arriesgada persecución de más de 30 kilómetros desde el Puente de las Delicias hasta Las Pajanosas en la capital hispalense.
Emergencias Sevilla, el servicio adscrito al Ayuntamiento de la ciudad, ha sido quien ha informado en sus redes sociales, sobre la detención se ha producido a las 20,42 horas de este jueves y que el conductor se trata de un varón de 40 años de edad.
A las 20:42 h. un conductor (40) muy ebrio ha protagonizado una arriesgada persecución de más de 30 km. desde el Puente de las Delicias hasta Las Pajanosas #Sevilla.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) April 27, 2023
Un importante operativo de @PoliciaSevilla ha logrado la detención de este conductor tras sufrir una salida de… pic.twitter.com/wl3ACPk7wz
A este respecto, un importante operativo de la Policía Local ha logrado la detención de este conductor tras sufrir una salida de vía al tratar de huir de los agentes. El hombre cuenta con numerosas detenciones anteriores y durante la persecución ha acometido en varias ocasiones contra los agentes.
Bebidos y conduciendo sin permiso tras robar 700 kilos de naranja en Córdoba
Nuevo episodio de imprudencia en la carretera. En esta ocasión ha estado protagonizado por dos hombres que fueron pillados conduciendo bebidos y sin permiso después de robar más de 700 kilos de naranja en la localidad cordobesa de Posadas.
Según la información que ha trascendido, la Guardia Civil investiga a dos varones por la supuesta comisión de delitos contra la seguridad vial y hurto de más de 700 kilos de naranjas, después de que los agentes del Subsector de Tráfico los interceptaran sobre las 15,00 horas del día 17 de abril en la carretera A-445, de Posadas a La Carlota, cerca de la primera localidad, cuando iban en una furgoneta a una velocidad.