viernes. 30.09.2022

El superpremio que deja la Bonoloto en Sevilla: lluvia de euros

La combinación ganadora ha correspondido a los números 31, 21, 3, 20, 1 y 11, con el 34 como complementario y como reintegro el 8
El superpremio que deja la Bonoloto en Sevilla. Lluvia de euros
El superpremio que deja la Bonoloto en Sevilla. Lluvia de euros

La suerte ha vuelto a mirar con buenos ojos a Andalucía, en este caso a la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, lugar donde ha recaído uno de los grandes premios del último sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes día16 de septiembre.

De esta manera, el sorteo de la Bonoloto correspondiente a la noche de este viernes ha arrojado dos boletos acertantes de la primera categoría, dotada esta vez con 489.127,31 euros, uno de ellos validado en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), tal y como recoge el propio organismo nacional.

La combinación ganadora ha correspondido a los números 31, 21, 3, 20, 1 y 11, con el 34 como complementario y como reintegro el 8. Y la alegría ha llegado de pleno a este municipio hispalense que ha resultado agraciado con un buen pellizco.

Dos boletos premiados

En este sentido, hay que indicar que sobre dicha combinación dotada con un premio unitario de 489.127,31 euros, pesan dos boletos acertantes de primera categoría, es decir de seis aciertos, la máxima en este sorteo ordinario.

Asimismo, hay que añadir que uno de ellos ha sido validado en la administración de lotería número dos de Castilleja de la Cuesta, ubicada en el número tres de la calle Rosales de dicho municipio aljarafeño hasta donde ha llegado la suerte desde Madrid.

Como curiosidad señalar que hace algunos meses, la Bonoloto también dejaba un gran premio en la localidad de Castilleja de la Cuesta, en esta ocasión uno de segunda categoría sellado en el despacho receptor número 72.270,

El superpremio que deja la Bonoloto en Sevilla: lluvia de euros