
El primer fin de semana de agosto está marcado, lógicamente, por la densidad del tráfico en las carreteras. En el caso de Andalucía esta circunstancia se ha visto acrecentada por un accidente en la localidad sevillana de Benacazón que ha provocado retenciones kilométricas en la A-49.
Según la información a la que ha tenido acceso ElMIRA, una colisión múltiple en el kilómetro 20 de la A-49 sentido Huelva, en el término municipal de Benacazón (Sevilla), ha provocado diez kilómetros de atascos entre los municipios de Espartinas y el referido municipio donde se ha producido el choque.

Hay que aclarar que el aviso del accidente en el que se han visto involucrados cuatro coches ha llegado al servicio de emergencias 112, dependiente de la Junta de Andalucía, en torno a las 10,00 horas. Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos.
Estas son las retenciones kilométricas en la A-49 tras un accidente en Sevilla
A este respecto, uno de los cuatro vehículos implicados en la colisión múltiple "se ha dado a la fuga". La circulación sigue siendo "irregular" en la zona, según la información publicada por la Dirección General de Tráfico a través de sus perfiles.
Un menor conduce un coche que acaba teniendo un accidente en Huelva
Terrible suceso en Andalucía que se encuentra en fase de investigación. En concreto ha tenido lugar en la localidad onubense de Zalamea la Real, donde se ha tenido constancia de que un coche conducido por un menor ha terminado sufriendo un accidente.
En este sentido, el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huelva investiga el accidente producido en la madrugada del jueves en el kilómetro 14 de la A-478 en el término municipal de Zalamea la Real, en el que resultaron heridos cuatro menores de edad y en el que el conductor del vehículo tampoco había cumplido los preceptivos 18 años.
Hay que aclarar que las investigaciones apuntan a que el accidente se produjo por una velocidad "inadecuada" del vehículo en el que viajaban los menores y la "falta de pericia" del conductor debido a su inexperiencia, ya que al ser menor carecía de carné de conducir lógicamente.