
No esa nada nuevo pero desgraciadamente sigue ocurriendo con demasiada asiduidad. En este caso es la historia de un joven que ha robado, en compañía de otros dos, un vehículo en Sevilla para luego pasearse por la ciudad. Como ingrediente añadido señalar que acumulaba hasta 13 detenciones previas.
Policías locales de Sevilla han detenido a dos jóvenes de 21 y 17 años que circulaban en un vehículo sustraído en la calle Puerto de los Alazores, acompañados de un tercero que consiguió huir según la información que ha trascendido.
🟥Buen trabajo @PoliciaSevilla!!
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) August 15, 2022
- Rochelambert: Dos detenidos (21 y 17 años) con 13 detenciones.
- Macarena: Un detenido (45), 19 detenciones anteriores. Dos detenidos (37 y 43 años), 18 y 53 detenciones respectivamente.
Más info https://t.co/PYioHXlObJ#Gobernación
📸Archivo pic.twitter.com/CNjXEAtxHB
En este sentido, fueron varias las llamadas de los vecinos al 092 que alertaron sobre la presencia de tres jóvenes que estaban robando en el interior de vehículos estacionados.
Detención de tres jóvenes
De esta manera, la llegada inmediata de los agentes permitió la detención de dos de los tres jóvenes denunciados, así como la recuperación del vehículo en el que circulaban y que acababan de sustraer. El mayor de edad había sido detenido en 13 ocasiones con anterioridad.
Igualmente, los agentes procedieron a la detención de un hombre de 45 años y 19 detenciones anteriores por robar en el interior de un vehículo estacionado en la avenida Sánchez Pizjuán también en la capital hispalense.
Finalmente, hay que añadir que pocas horas después fueron detenidos dos hombres de 37 y 43 años tras sorprenderles los agentes in fraganti cuando forzaban la reja de un establecimiento de alimentación de la misma avenida.