martes. 31.01.2023

Roban en un estanco en plena madrugada en Sevilla: así acaba la 'aventura' para los autores

Sucesos Sevilla: Una vez en el lugar de los hechos, los agentes no observaron anomalía alguna en la fachada, pero al inspeccionar el lateral apreciaron una puerta forzada y abierta
Roban en un estanco en plena madrugada en Sevilla. Así acaba la 'aventura' para los autores
Roban en un estanco en plena madrugada en Sevilla. Así acaba la 'aventura' para los autores

Robo en plena madrugada en Sevilla, más concretamente en un estanco de la localidad hispalense de El Viso del Alcor. donde un hombre ha sido detenido como responsable en este presunto delito en el que también están implicadas otras dos personas.

De esta manera, según la información que ha trascendido a este periódico, agentes de la Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla) han frustrado un robo en un estanco, deteniendo a un individuo y recuperando una furgoneta que había sido sustraída con anterioridad.

La furgoneta recuperada tras la acción policial
La furgoneta recuperada tras la acción policial

El relato de los hechos nos lleva al pasado miércoles 18 de enero, a las 4,00 de la madrugada cuando la Jefatura de la Policía Local de El Viso recibió el aviso de la activación de la alarma de un estanco de la localidad, por lo que patrulla se desplazó con inmediatez.

Robo en un estanco de Sevilla

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes no observaron anomalía alguna en la fachada, pero al inspeccionar el lateral apreciaron una puerta forzada y abierta y, en ese momento, salió precipitadamente un individuo del local que se dio a la fuga y fue seguido por uno de los agentes, aunque se introdujo por zona de huertas y se le perdió el rastro.

Seguidamente salió del estanco otro individuo que fue detenido por el agente que permanecía vigilando. Los agentes presumen que había un tercer individuo implicado que vieron antes cuando se dirigían a la zona y que, seguramente, era el que avisaba sobre la posible presencia policial.

Finalmente, hay que añadir que, además de frustrar el robo en el establecimiento de tabacos, que el día anterior había sido objeto de otro robo, los agentes recuperaron una furgoneta de una empresa de Sevilla que había sido robada en dicha ciudad y con la que se pretendía transportar el género sustraído del referido estanco.

Roban en un estanco en plena madrugada en Sevilla: así acaba la 'aventura' para los...