sábado. 20.04.2024
Así es sorprendido por la Policía abusando de la hija de su pareja en un coche en Sevilla
Así es sorprendido por la Policía abusando de la hija de su pareja en un coche en Sevilla

Un terrible caso de abuso sexual que, por fin, ha tenido resolución en Sevilla después de que el Supremo haya avalado la condena contra un hombre que fue sorprendido por la Policía abusando de la hija de su pareja en el interior de un coche.

Según la información a la que ha tenido acceso este periódico, el Tribunal Supremo (TS) ha desestimado un recurso de casación interpuesto por un varón, contra una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que confirma la condena a diez años y medio de prisión impuesta por la Audiencia de Sevilla a un varón sorprendido por agentes de la Policía Nacional, mientras abusaba sexualmente de la hija de su pareja dentro del coche de ella.

La Audiencia de Sevilla
La Audiencia de Sevilla

Se reafirma, de esta manera, la condena a este varón a diez años y medio de prisión por un delito de abuso sexual con acceso carnal a menor de 16 años, con la agravante de prevalimiento; más 12 años y medio de prohibición de comunicarse con la víctima o acercarse a ella, cinco años de libertad vigilada post penitenciaria y 14 años de inhabilitación especial para cualquier profesión u oficio en contacto con menores sea o no retribuido.

Sorprendido por la Policía abusando de la hija de su pareja en un coche en Sevilla   

La Audiencia declaró probado que el acusado, de nacionalidad rumana, "era en el mes de noviembre de 2020 el marido o la pareja de hecho de la madre de la menor", de entonces once años de edad y cuyo padre había fallecido en Rumania; residiendo los tres en una vivienda de Sevilla.

El fallo reconoce que "el acusado, junto con uno de sus parientes y la menor, que decidió espontáneamente acompañarlos por la relación de confianza que existía y porque el encartado ejercía como figura paterna respecto de la niña; subieron en un vehículo Audi 6 matrícula rumana propiedad de la madre de la menor para ir a una gasolinera en busca o compra de agua, pues el inmueble que ocupaban carecía de ella; quedando por el camino el pariente del acusado, que se apeó del coche para ir a una casa de apuestas".

Los agentes ponen fin a la situación

Y prosigue exponiendo que ya sin este familiar, el inculpado condujo el coche hasta una calle de un polígono, un "lugar aislado y de nulo tránsito o actividad"; donde detuvo el automóvil. y "tras trasladarse desde el asiento delantero derecho (donde se ubica el volante del vehículo rumano) al asiento trasero donde se encontraba la menor, y bajarse pantalones y ropa interior, y bajar así mismo las mallas o pantalones que vestía ella, con ánimo de satisfacer su libido obligó a la niña a realizarle una felación".

Asimismo, "de manera inmediata", según la sentencia inicial condenatoria, los agentes "pusieron fin" a la situación "sacando a la menor y al acusado del vehículo, debiendo alejar a la niña ante los gritos que el acusado profería en rumano"; siendo el asunto trasladado a la madre de la menor, que formuló denuncia ese mismo día".

Así es sorprendido por la Policía abusando de la hija de su pareja en un coche en Sevilla