jueves. 28.03.2024
Un quiosco de la ONCE
Un quiosco de la ONCE

Nuevo golpe de suerte en Andalucía, concretamente en Sevilla. La ONCE ha repartido este sábado, día 15 de mayo, uno de los Sueldazos que ofrece en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante diez años, que suman 240.000 euros en el barrio sevillano de Pino Montano.

La suerte la ha dado Fernando Misffut, que es vendedor de la ONCE desde 2016, y trabaja en la calle Forjadores, de Pino Montano. Este domingo, entre felicitaciones de sus clientes, se ha mostrado emocionado por la fortuna dada a uno de sus clientes.

"Siempre se piensa que se va a dar el premio, y cuando ese día llega, es emocionante, no te salen ni las palabras, es una alegría muy grande", ha señalado a la ONCE.

"Y me alegro sobre todo porque mis clientes son gente amable, campechanos, trabajadores y se lo merecen, seguro que esto sirve para levantar el ánimo en todo el barrio", ha añadido.

El pasado mes de enero la ONCE dio el mismo premio a las puertas del mercado de Pino Montano. El sorteo de la ONCE del 15 de mayo ha estado dedicado al Día Internacional de las Familias y ha llevado el resto de premios a Cataluña y el País Vasco.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Primitiva en Málaga

Por otra parte, El sorteo de la Primitiva de este sábado, 15 de mayo, ha dejado cuatro acertantes de segunda categoría (5 aciertos + complementario), uno de ellos en Málaga, que recibirán 54.244,53 euros.

El premiado en la capital malagueña selló su boleto en la administración número 35. La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva estuvo formada por los números 45, 3, 44, 20, 8 y 19. El complementario ha sido el 17 y el reintegro, el 3. El 'Joker' ha sido el 7814438 y la recaudación del sorteo ha ascendido a 11.565.808 euros.

El Sueldazo de la ONCE cae en Sevilla