viernes. 02.12.2022

Triplica la tasa de alcohol en Sevilla pero asegura a la Policía Local que "solo tomó gazpacho"

Sucesos Sevilla: El conductor se enfrentaría a un presunto delito contra la seguridad vial por dar positivo en la prueba de alcoholemia y por tener caducado el permiso de conducir
Triplica la tasa de alcohol en Sevilla pero asegura a la Policía Local que solo tomó gazpacho
Triplica la tasa de alcohol en Sevilla pero asegura a la Policía Local que solo tomó gazpacho

Un episodio de estos que rozan lo surrealista y humorístico. En este caso ha estado protagonizado en Sevilla por un hombre que triplicó la tasa de alcohol tras un control, pero se apresuró a confesar a los agentes de la Policía Local que solo "había tomado gazpacho".

De esta manera, la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha abierto una investigación a un conductor al que acusa de presuntos delitos contra la seguridad vial al triplicar la tasa de alcohol permitida en sangre. El investigado aseguró a los agentes que "solo había tomado gazpacho" pese a cometer un presunto delito.

Según la información que ha trascendido, el conductor se enfrentaría a un presunto delito contra la seguridad vial por dar positivo en la prueba de alcoholemia y por tener caducado el permiso de conducir. Así en el momento en el que fue requerido por los agentes en un control, el conductor triplicó la tasa permitida de alcohol en sangre, pero aseguró que "solo había tomado gazpacho".

Accidente mortal en Alcalá de Guadaira

Terrible tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, donde una persona ha muerto y otras cuatro han resultado heridas tras una colisión múltiple con varios vehículos implicados.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas en una colisión múltiple con cuatro vehículos implicados registrada en la tarde de este miércoles en la carretera SE-40 a su paso por la localidad de Alcalá de Guadaira en la provincia de Sevilla.

Triplica la tasa de alcohol en Sevilla pero asegura a la Policía Local que "solo tomó...