miércoles. 17.07.2024
Tocamientos a un menor por otro niño en pleno colegio de Sevilla. Se investigan los hechos
Tocamientos a un menor por otro niño en pleno colegio de Sevilla. Se investigan los hechos

Nuevo caso de presunto abuso sexual en Andalucía. En esta ocasión ha tenido lugar en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor donde la dirección de un colegio público ha denunciado ante la Fiscalía unos hechos protagonizados presuntamente por un menor de edad que habría realizado tocamientos a otro en un centro educativo.

En este sentido, la madre del menor víctima de los presuntos hechos ha denunciado el asunto ante la Guardia Civil, que movilizó a sus efectivos de la Policía Judicial y ya que ha abierto la pertinente investigación para tratar de averiguar la certeza de los hechos.

La Guardia Civil ha dirigido la investigación
La Guardia Civil ha dirigido la investigación

Finalmente, hay que añadir que los agentes, al comenzar las pesquisas, descubrieron que la dirección del centro educativo ya había elevado su propia denuncia ante la Fiscalía de Menores, quedando a la espera de las actuaciones que determine el Ministerio Público.

Incendio en Sevilla

Por otra parte, a última hora de este viernes continuaban sin poder regresar a sus hogares las familias desalojadas como consecuencia de una explosión en una vivienda de la calle Don Juan Tenorio del Polígono Sur de Sevilla capital.

Hay que recordar que la deflagración tuvo lugar sobre las 20,40 horas de este pasado jueves, cuando varios ciudadanos alertaron al teléfono 112 Andalucía sobre una explosión en la calle Don Juan Tenorio que había causado el derrumbe de parte del techo.

El desencadenante de la explosión habría sido la acumulación de gas en el forjado sanitario del edificio. Como consecuencia de la explosión, la familia residente en el piso siniestrado --dos adultos y tres menores-- precisaron la asistencia de la Unidad Municipal de Intervención y Emergencia Social (UMIES) para su realojo temporal.

Tocamientos a un menor por otro niño en pleno colegio de Sevilla: Se investigan los hechos