martes. 26.09.2023
Vuelca un coche ocupado con graves consecuencias en Sevilla
Vuelca un coche ocupado con graves consecuencias en Sevilla

Tremendo suceso en Andalucía, concretamente en Sevilla, donde un coche ocupado ha volcado dejando consecuencias para las personas que marchaban en su interior, especialmente para una de ellas que ha resultado lesionada de gravedad.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que un total de cuatro personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras el vuelco de un vehículo registrado la madrugada de este viernes en la la localidad de Dos Hermanas en la provincia de Sevilla.

Hay que aclarar que el suceso aconteció pasada la 1,00 horas de la madrugada en el kilómetro 3,600 de la A-8032, Carretera Vieja de Dos Hermanas, momento en el que testigos del suceso llamaron al 112 para alertar de que un turismo se había salido de la vía, había colisionado con un poste y había volcado. Igualmente alertaban sobre la presencia de personas en su interior y sobre posibles heridos de gravedad.

Vuelca un coche ocupado con graves consecuencias en Sevilla

Las informaciones de los testigos subrayaban que una persona estaba atrapada dentro del vehículo siniestrado. Desde la sala coordinadora se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local para que se desplazasen hasta el lugar de los hechos.

Asimismo conviene aclarar que en el siniestro resultaron heridas cuatro personas, de las que no han trascendido más datos. Tres de ellas fueron evacuadas al Hospital Virgen de Valme, mientras que la cuarta persona, la más grave según indicó Guardia Civil, fue trasladada al Hospital Virgen del Rocío.

Rescate de un caballo en Sevilla

Por otra parte, agentes de diferentes unidades de la Guardia Civil han rescatado a dos caballos que habían quedado atrapados en la orilla de un embalse de La Puebla de Cazalla (Sevilla) y han investigado al cuidador de los mismos, como presunto autor de un supuesto delito de abandono animal.

Después de recibir aviso de la Central Operativa de la Guardia Civil de que dos caballos estaban atrapados en la orilla del embalse de La Puebla de Cazalla, agentes del Puesto de Arahal se desplazaron al lugar constatando la veracidad de los hechos, por lo que solicitaron la presencia del Seprona.

Finalmente, hay que añadir que los agentes comprobaron que había un nivel de agua muy bajo, por lo que, debido al lodo existente en las orillas, los animales al acercarse a beber quedaron atrapados y no pudieron salir.

Vuelca un coche ocupado con graves consecuencias en Sevilla