domingo. 21.04.2024
La Primitiva ha dejado un suculento premio en Jerez
El sorteo de La Primitiva

El sorteo de La Primitiva celebrado en la noche del jueves 15 de febrero ha sonreído a un acertante del municipio de Morón de la Frontera, en la provincia de Sevilla, tras ser uno de los tres poseedores de un boleto con cinco números más el complementario, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado a través de una nota. 

En concreto, la persona afortunada recibirá un premio de casi 70.000 euros, concretamente de 69.995,03 euros. El boleto premiado fue validado en la Administración de Loterías número 5 de la localidad andaluza.

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves ha estado formada por los números 10, 45, 33, 36, 13 y 23. El número complementario es el 28, el reintegro el 2 y el Joker, 9724923. La recaudación del sorteo ascendió a 11.798.648,00 euros.

Sin acertantes de categoría especial

En el sorteo no hubo boletos acertantes de categoría especial (seis aciertos más el reintegro), ni tampoco de primera categoría (seis aciertos), por lo que el fondo destinado a ambas categorías se ofrecerá como bote en el próximo sorteo de La Primitiva, donde un único acertante podría ganar 37,5 millones de euros.

De segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) existen otros dos boletos acertantes además del citado de Morón de la Frontera: uno sellado en Burgos y otro comprado a través de internet.

El sorteo de La Primitiva deja un importante pellizco en un pueblo de Sevilla