
Un conductor, que carece de permiso de conducir y que ha nanuplicado la tasa de alcoholemia, ha chocado contra un autobús urbano en Sevilla, un accidente que se ha saldado con 13 heridos leves.
El siniestro ha tenido lugar a las 00:05 de la noche de este sábado cuando un conductor, de 37 años, ha empotrado su vehículo contra un autobús urbano que se encontraba detenido en una parada de la avenida Dr. Fedriani, en Sevilla, Andalucía, según ha informado Emergencias Sevilla.
Todos los implicados heridos en el accidente
Las autoridades han confirmado que 13 personas han resultado heridas leve tras el siniestro. Entre ellas se encuentran el conductor del autobús y diez pasajeros, junto con el conductor y el acompañante del coche.
Tal y como ha podido confirmar Emergencias Sevilla a través de sus redes sociales, tres de los pasajeros del autobús han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios en ambulancia.
🟥00:05 h. Un conductor (37), que carece de permiso de conducir, nonuplica (x9) la tasa máxima de alcoholemia cuando se empotra contra un bus urbano que estaba detenido en una parada situada en la Av. Dr. Fedriani@PoliciaSevilla investiga el siniestro
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) January 22, 2023
Intervino #Bomberos y #E061 pic.twitter.com/UPk1AxFpxl
En el accidente han intervenido Emergencias Sevilla, la Policía Local de Sevilla y dotaciones del cuerpo de Bomberos.
En este momento, agentes de la Policía Local se Sevilla investigan el siniestro.