martes. 27.09.2022

Susto tremendo en Sevilla con un camión ardiendo mientras circulaba por el Paseo de Colón

La columna de humo negro era visible desde diferentes puntos de la ciudad, especialmente en el barrio de Triana
Incendio de carga de residuos en Sevilla
Incendio de carga de residuos en Sevilla

Un suceso registrado sobre las 16:30 horas de este miércoles en Sevilla ha provocado un enorme susto entre vecinos y turistas. Un camión que circulaba por el paseo de Cristóbal Colón sufrió un incendio en la carga que transportaba, consistente en residuos

Según ha informado Emergencias Sevilla, los hechos se registraron sobre las 16:25 horas y gracias a la rápida actuación del conductor de un camión con residuos, vertiendo la carga incendiada, evitó daños en el vehículo y riesgos para otros usuarios.

La columna de humo negro era visible desde diferentes puntos de la ciudad, especialmente en el barrio de Triana donde muchas personas comenzaron a temer que podría tratarse de una vivienda incendiada. 

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos de Sevilla que sofocaron el incendio de la carga incendiada. Finalmente, una media hora después, siendo las 16:55 horas, el tráfico volvió a reanudarse con normalidad. 

Tras el incidente, el Teniente de Alcalde, Delegado de Gobernación de Seguridad y Movilidad, Fiestas Mayores y Distrito Centro, Juan Carlos Cabrera, ha destacado a través de su perfil oficial el Twitter el "gran trabajo y ejemplo de servicio público. Rapidez y prontitud en la respuesta".

Incendio de un toldo en Triana

Por otro lado, durante esta misma tarde se ha registrado otro incendio en el barrio de Triana donde un toldo de un balcón ha salido ardiendo. El suceso se ha producido en la calle Esperanza de Triana, afectando a la fachada de otras cinco viviendas.

Según han informado fuentes oficiales, un agente de la Policía Local de Sevilla ha sufrido lesiones leves, por quemaduras, durante la intervención.

Susto tremendo en Sevilla con un camión ardiendo mientras circulaba por el Paseo de Colón