jueves 28/10/21

Tomares espera la gran cita del Comandante Lara

El Ayuntamiento de Tomares ha organizado una bienvenida por todo lo alto al mes de septiembre, y contará con una actuación de El Comandante Lara
El Comandante Lara en Tomares (Sevilla)
El Comandante Lara en Tomares (Sevilla)

El Comandante Lara será uno de los invitados estrella del municipio sevillano de Tomares, que dará la bienvenida al mes de septiembre con una gran noche llena de humor. El jerezano contagiará de risas y carcajadas la localidad el próximo viernes 17 de septiembre en los Jardines del Conde del Ayuntamiento

El Comandante Lara fue una vez Luis del Pajote en la capital de Malta

El creador del conocido Curso Dandalú sigue despertando la risa de los andaluces desde hace veinte años, y en esta ocasión, le tocará el turno a Tomares, que podrá disfrutar de sus chistes durante una hora y media. Sin duda, la mejor sesión de risoterapia que pueden tener. 

La actuación comenzará a las 20:30 horas y se pueden adquirir las entradas en la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomares, de 9 a 14 horas, y en la página web www.entradas.com. El precio de la entrada será de 18 euros.

Seis conciertos y un show cómico

El Ayuntamiento de Tomares ha organizado una bienvenida por todo lo alto a septiembre, y para ello traerán hasta la localidad seis grandes conciertos dentro de una gran programación cultural de conciertos al aire libre.

Asimismo, contarán y con todas las medidas de distanciamiento y seguridad anti-Covid, con la que el Ayuntamiento pretende ir retornando progresivamente a la normalidad, mover la economía y seguir ofreciendo alternativas de ocio y diversión a los vecinos.

Dicha programación comenzó el pasado viernes 3 de septiembre con la actuación de Morat y Fran Cortés “Chiquetete”, y terminará con el show de El Comandante Lara el próximo 17 de septiembre. Por el momento, ya también ha actuado Loquillo y Johnny Burning el sábado 4; y la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS), el jueves 9, que tendrá otro concierto el próximo 16 de septiembre. 

Tomares espera la gran cita del Comandante Lara