miércoles. 17.08.2022

El Torneo Gaming de la Eurocopa se celebrará en Los Arcos de Sevilla

El Torneo Gaming de la Eurocopa celebrará las primeras fases de la competición en el centro comercial de Los Arcos de Sevilla capital
Play Station - Imagen de Archivo
Play Station - Imagen de Archivo

Sevilla será el escenario del Torneo Gaming de la Eurocopa. El centro comercial Los Arcos acogerá este evento en donde podrán participar hasta 128 aspirantes. Se trata del primer gran torneo 'Eurogaming' organizado en la ciudad.

De la primera etapa en Sevilla resultarán tres finalistas. Los ganadores podrán acudir al festival de ocio digital Play Digital Córdoba 2021 y recibirán, entre otros premios, bonos para el Arena Gaming que se despunta como la mayor sala gaming de España. Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo lunes a través de la web del centro comercial.

Torneo

El vencedor de este torneo FIFA'21 recibirá un premio de 300 euros para gastar en Media Markt de Los Arcos, un bono de 30 euros para el Arena Gaming y cuatro entradas para Play Digital Córdoba 2021. El segundo ganador recibirá una impresora de fotos Huawei, una mochila Targus Urban Commuter, un bono de 20 euros para el Arena Gaming y tres entradas para el Play Digital Córdoba 2021.

El tercer puesto recibirá una impresora de fotos Huawei, un bono de diez euros para el Arena Gaming y dos entradas para el Play Digital Córdoba 2021. Además, todos los jugadores participantes recibirán un pack de bienvenida del centro comercial Los Arcos.

El primer Torneo 'Eurogaming' de Sevilla se celebrará cumpliendo con todas las medidas sociosanitarias actuales de Covid-19 en la planta alta de Los Arcos junto a una zona libre de juegos que también ha habitado para el ocio y disfrute de todos los clientes.

Según ha explicado el gerente del centro comercial, Daniel Motilva, "el evento cumple con todas las expectativas del público apasionado por los videojuegos que busca iniciativas de ocio digital y de calidad en su entorno más cercano".

El Torneo Gaming de la Eurocopa se celebrará en Los Arcos de Sevilla