martes. 09.08.2022

Tragedia en Sevilla: un muerto tras chocar un camión y un turismo en la A-476

Sucesos Sevilla: Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha confirmado que una persona ha fallecido al chocar un camión y un turismo en la carretera A-476 
Tragedia en Sevilla. Un muerto tras chocar un camión y un turismo en la A-476
Tragedia en Sevilla. Un muerto tras chocar un camión y un turismo en la A-476

Terrible accidente con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad sevillana de El Madroño, donde un hombre ha perdido la vida después del choque frontal producido entre un coche y un camión con el peor de los desenlaces.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha confirmado que una persona ha fallecido al chocar un camión y un turismo en la carretera A-476 en la provincia de Sevilla, más exactamente a la altura del municipio sevillano de El Madroño. Este accidente se une al terrible suceso con un muerto tras un impactante choque entre un camión y un coche en Córdoba.

Hay que aclarar que el accidente se ha producido cuando han impactado un camión y un turismo en el kilómetro 16 de la carretera A-476 en El Madroño. Un grupo de testigos pidió asistencia al Teléfono 112 para solicitar socorro para los posibles heridos.

Muerte de una persona

Como suele ser habitual en este tipo de casos rápidamente desde el 112 se han activado a los diferentes servicios para acudan al lugar de los hechos

  • Centro de Emergencias Sanitarias 061
  • Bomberos de la Diputación de Sevilla
  • Guardia Civil de Tráfico
  • Mantenimiento de Carreteras

Finalmente, hay que añadir que fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de una persona, sin que hayan trascendido más datos de su identidad. Además, otra persona ha resultado herida y evacuada a un centro hospitalario para su recuperación.

Tragedia en Sevilla: un muerto tras chocar un camión y un turismo en la A-476