jueves. 25.04.2024

Un camión en llamas a primera hora en el tramo de la autovía de circunvalación SE-30 correspondiente al puente del Centenario ha bloqueado la circulación. Como consecuencia del accidente, las principales vías de acceso a Sevilla capital han registrado fuertes retenciones la mañana de este lunes 8 de marzo.

Fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía han informado a El Mira de que la incidencia ha ocurrido sobre las 6.45 horas de la mañana. un camión que circulaba por el tramo de la autovía SE-30 correspondiente al puente del Centenario ha sufrido un incendio y ha quedado detenido en dicha parte del trazado de la carretera de Sevilla.

Como consecuencia de ello, el sentido Huelva de la SE-30 ha llegado a sumar más de diez kilómetros de retenciones en el tramo del puente del Centenario. Mientras el sentido Cádiz ha contado con más de seis kilómetros de retenciones.

Ello ha derivado a su vez en retenciones de más de cinco kilómetros en los accesos a Sevilla por la autovía A-49 y varios kilómetros más de atasco en la autovía A-8058 (Sevilla-Coria del Río). Así como de la autovía A-8057 o variante de Mairena del Aljarafe, entre otras vías.

A toda velocidad por Sevilla y acaban embistiendo a un coche de la policía

Podía haber acabado en tragedia, pero agentes de la Policía Local de Sevilla lo han evitado, no sin antes arriesgar incluso sus vidas en frenar a un par de delincuentes reincidentes. Dos hombres, de 30 y 43 años de edad, que suman entre ambos ni más ni menos que 23 detenciones anteriores. Estas han sido por robo, lesiones, conducción temeraria y resistencia a la autoridad, entre otros presuntos delitos; y la última tras protagonizar una larga persecución por las calles del barrio del Cerro del Águila.

Ocurrió el suceso pasada la una de la madrugada del sábado 6 de marzo. En ese momento una patrulla circulaba por la avenida de Hytasa, en el distrito Cerro-Amate. Sus agentes observaron cómo el conductor de un turismo que circulaba en sentido contrario intentó ocultar su cabeza para no ser visto o reconocido. Por esto, la patrulla salió tras él, iniciándose así una larga persecución por las calles del Cerro del Águila.

Un camión en llamas provoca 10 kilómetros de retenciones en Sevilla