miércoles 25/5/22

En el Paseo de las Delicias de Sevilla ha tenido este miércoles lugar una colisión entre un motorista y un vehículo. El accidente ha provocado que el motorista haya quedado atrapado bajo la rueda de un autobús de la empresa de Transportes Urbanos de Sevilla SAM (Tussam).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, a las 17:30 horas se recibía el aviso; indicando que se había producido a la altura de la parada del metro de Puerta de Jerez. Tras la colisión, el motorista ha dado contra la rueda de un autobús parado. Por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos al haber quedado atrapado.

Según los alertantes del suceso, podría haber algún herido más entre los ocupantes del turismo implicado en este accidente. Ante el que han actuado efectivos de la Policía Local, Bomberos de Sevilla y los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

Otro accidente en Sevilla dejaba atrapado a una persona en el interior de uno de los turismos

A última hora del sábado también se producía otro accidente afectando a tres turismos en la carretera A-380 del municipio sevillano de Marchen. La colisión dejaba heridas a cuatro personas, tal y como ha informado el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se producía sobre las 22:20 horas en la carretea A-380; en sentido Carmona, donde impactaron tres vehículos. Dos salieron de la vía a causa del choque, según el relato de los testigos que llamaron al 112 para solicitar ayuda.

Acto seguido se activaba a la Guardia Civil de Tráfico, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de la Diputación de Sevilla. Al constatar que uno de los implicados en el accidente había quedado atrapado en el interior de uno de los vehículos.

Los servicios médicos atendieron a cuatro personas que resultaron heridas; una de ellas quedó atrapada dentro de uno de los vehículos implicados, siendo evacuada hasta el Hospital Virgen del Rocío.

Un motorista queda atrapado bajo la rueda de un autobús en Sevilla