lunes 23/5/22

Una villa en venta en Sevilla es ideal para vacaciones en gran familia: 27 habitaciones

Descubre todas las características y el precio de la villa en venta en Sevilla perfecta para pasar las vacaciones en familia
Una villa en venta en Sevilla es ideal para vacaciones en gran familia: 27 habitaciones
Una villa en venta en Sevilla es ideal para vacaciones en gran familia: 27 habitaciones

El portal Fotocasa ha presentado una de las mejores oportunidades de inversión en la provincia de Sevilla, con una impresionante villa en venta que es ideal para pasar las vacaciones en familia, y a la que le podremos sacar un gran partido. 

Uno de los trucos para comprar chalets, villas o cortijos por un precio mucho más barato es comprar viviendas en peor estado o que requieran algún tipo de reformas.

villa sevilla (1)

De esta forma, tendremos que alejarnos de la idea de comprar una bonita casa con todas sus estancias reformadas, y centrémonos en las posibilidades que nos puede aportar un espacio para reformar. 

Este tipo de casas con un gran número de habitaciones pueden llegar a convertirse en auténticos chalets de lujo u hoteles, después de reformarlos. Pueden ser una genial oportunidad de negocio, o simplemente para conseguir la casa de tus sueños por un precio mucho más bajo de lo normal. 

La villa en venta en Sevilla perfecta para familias

La oportunidad de inversión que nos muestra Fotocasa se trata de una impresionante villa en el pueblo de Castilloblanco de los Arroyos, a sólo 30 minutos de Sevilla, que tiene un espacio de 42.000 metros cuadrados, distribuidos en 10 casas individuales y un espectacular jardín con diferentes zonas de entretenimiento. 

villa sevilla1 (1)

Esta villa fue construida en 1973, y aunque sus viviendas necesitan ser reformadas, se trata de la ocasión perfecta para adquirir esta propiedad por un precio bastante reducido teniendo en cuentas sus características.

Se trata de la oportunidad de inversión perfecta para montar nuestro propio apartahotel para que las familias disfruten de unas vacaciones rodeadas de naturaleza en la provincia de Sevilla, ya sea en invierno o verano. Precisamente, el último uso que ha tenido esta villa ha sido como un lugar de vacaciones familiares privadas. 

Distribución

Respecto a las 10 casas individuales de las que dispone, tienen diferentes características: ocho casas son de 75 metros cuadrados, y disponen de tres dormitorios, baño y salón comedor con chimenea; una casa cuenta con dos dormitorios, baño y salón; y por último, una casa que solo dispone de un dormitorio, baño y salón. 

villa sevilla3 (1)

En cuanto a su espacio exterior, esta villa tiene diferentes zonas de entretenimiento, como dos piscinas, pista de tenis, campo de fútbol y zonas infantiles. De igual forma, cuenta con un espectacular paisaje natural formado por 155 olivos. 

villa sevilla2 (1)

Además, las familias que visiten esta villa contarán con espacio para guardar su coche, ya que cuenta con un garaje con espacio para ocho vehículos. 

Características generales y precio

Para terminar haremos un repaso de sus características más importantes y desvelaremos su precio de venta en Fotocasa:

villa sevilla4 (1)

  • Villa de 42.000 m²
  • 750 m² construidos
  • 10 casas individuales
  • 27 habitaciones
  • 10 baños
  • Jardín
  • 2 piscinas
  • Pista de tenis
  • Campo de fútbol
  • Garaje para 8 coches
  • Villa en venta por 1.500.000 euros

Una villa en venta en Sevilla es ideal para vacaciones en gran familia: 27 habitaciones