
Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la Avenida de la Aeronáutica de Sevilla, donde un hombre ha volcado con su coche después de chocar contra otro vehículo.
Este periódico ha podido confirmar que un hombre de 41 años ha sido hospitalizado tras volcar el coche que conducía al chocar con otro vehículo en el cruce de la avenida de la Aeronáutica, en el barrio de Sevilla Este de la capital de Andalucía.
21:10 h. Un conductor (41) hospitalizado al volcar su vehículo tras colisionar con otro vehículo en un cruce de la Av. Aeronaútica #Sevilla.@PoliciaSevilla investiga las causas.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) March 6, 2022
Intervino #Bomberos que rescató al conductor del interior del vehículo y #E061 le asistió y trasladó pic.twitter.com/rbWhzJ2hHc
Emergencias Sevilla, el servicio asociado al Ayuntamiento de la ciudad, ha sido la encargada de confirmar que los agentes están investigando las causas de este aparatoso accidente que podía haber provocado una verdadera tragedia.
Coche volcado
Como suele ocurrir en estos casos se requirió la intervención de los Bomberos para poder rescatar al conductor del vehículo y proceder a su traslado al hospital, donde quedó ingresado a la espera de la evolución de sus heridas.
Finalmente, hay que añadir que, tras la intervención de los Bomberos para voltear el vehículo siniestrado y la de Lipasam para retirar los restos de la vía, la Policía Local consiguió normalizar el tráfico en la zona y recuperar la normalidad.