domingo. 26.06.2022

Alejandro Sanz ya levanta pasiones en Cádiz

Colas en la entrada del Ayuntamiento para recoger las invitaciones para el acto de entrega del artista como Hijo de Adoptivo de Cádiz previsto para este sábado en el Palacio de Congresos

Alejandro Sanz ya levanta pasiones en Cádiz. El Ayuntamiento de Cádiz ha registrado colas para recoger las invitaciones para el acto del entrega del artista como Hijo Adoptivo de Cádiz previsto para este sábado en el Palacio de Congresos.

En este sentido, hay que recordar que el Ayuntamiento de Cádiz ha organizado un sorteo para poder asistir como público al acto de entrega del título de Hijo Adoptivo de Cádiz a Alejandro Sanz que se celebrará el próximo 13 de abril en el Palacio de Congresos de Cádiz.

Debido a la gran demanda de seguidores del artista y al reducido aforo disponible por la asistencia de invitados institucionales, autoridades, organismos oficiales, Hijos Adoptivos y Predilectos nombrados años anteriores y los reconocidos este año, prensa e invitados de Alejandro Sanz, el Ayuntamiento decidió hacer un sorteo para aquellas que personas que quieran asistir y así poder atender esta petición en las medidas de sus posibilidades.

El sistema utilizado fue similar al desarrollado para acceder a una entrada de la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) asignado a cada participante un número. En el sorteo se elegirá un número y los correlativos serán los agraciados hasta completar aforo.

Con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Alejandro Sánchez Pizarro, más conocido como Alejandro Sanz, es el artista español con mayor número de Premios Grammy (20 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy), entre otros destacados galardones. El artista siempre ha estado muy vinculado a la provincia de Cádiz, fraguándose esa relación en su propia familia, pues su padre, Jesús Sánchez, es natural de Algeciras, y su madre, María Pizarro, de Alcalá de los Gazules. Ha llevado el nombre de Cádiz y muchas de sus tradiciones por todo el mundo, demostrando ser un gran aficionado y embajador del Carnaval de Cádiz, del que fue pregonero en el año 2005.

Cabe recordar que el pasado mes de febrero se entregaron las distinciones de Hija Predilecta a Adela del Moral e Hijo Predilecto a Pedro Hidalgo y el de Hijo Adoptivo a Michael Robinson, Pascual Saturio, Isidoro Cárdeno y Hugo Vaca. En ese momento Alejandro Sanz no pudo recoger su reconocimiento por motivos de agenda, razón por la cual se ha organizado este evento al que también están invitados sus compañeros de distinción. Al acto se podrá acceder previa invitación.

Alejandro Sanz ya levanta pasiones en Cádiz