Carranza se prepara para la nueva temporada
Los responsables de mantenimiento prosiguen con el calendario previsto en la planificación de las labores para el nuevo curso
La temporada culminó en días atrás pero las labores propias del fútbol no se detienen ni un instante y como buena muestra de ello son los procesos de mantenimiento del césped del Estadio Ramón de Carranza.
El equipo de operarios dedicados al césped del Estadio y de la Ciudad Deportiva están trabajando actualmente sobre todo el verde del Carranza.
Sus labores consisten en la eliminación del césped de invierno que se resembró el pasado noviembre. El proceso trata de una aplicación de productos y un posterior escarificado (eliminación drástica de densidad de hierba).
Posteriormente los trabajos continuarán con un vertido de arena de sílice para que la planta de verano, instalada en el pasado septiembre, crezca con su máximo esplendor.
El objetivo de los trabajos actuales es llegar al próximo trofeo Carranza y al inminente inicio de la competición con las condiciones adecuadas para el desarrollo del juego.