miércoles 18/5/22
El Santísimo Cristo de la Vera-Cruz.

Las cofradías arriman el hombro en la lucha contra el cáncer

Varias hermandades se suman a la cuestión organizada por la AECC 

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y Nuestra Señora de la Soledad se sumará mañana jueves 7 de junio, a la cuestación que promueve la AECC.

El Santísimo Cristo de la Vera-Cruz.

Así, de 17:30 a 21:00 horas en la plaza de San Francisco, los cofrades de la decana corporación se ubicarán en una mesa petitoria, harán colecta con las huchas destinadas a este fin y colaborarán para unirse a la lucha de aquellos que quieren ganar la batalla a esta desagradable enfermedad.

La Cofradía de la Vera-Cruz se une igualmente a otras Hermandades especialmente sensibles a la lucha contra el cáncer, tales como la de Jesús Caído que también ha anunciado oficialmente que se une a esta loable causa.

Finalmente, la cofradía del Perdón ha anunciado que colaborará igualmente con la Asociación Española Contra el Cáncer. En esta ocasión se atenderá una mesa para la cuestación del próximo jueves 7 de junio.

La AECC le ha asignado la mesa instalada en la Avenida Andalucía esquina a Plaza Asdrúbal (Cortefiel) en horario de tarde de 17:30 a 21:00 horas.

Será atendida por hermanos y colaboradores de la cofradía y desde la corporación penitencial de la Madrugada se ha pedido contar con la máxima colaboración que se puede cristalizar enviando un email a cofradiadelperdon@gmail.com o un whatsapp al número 644 90 75 05.

Finalmente, hay que añadir que Oración en el Huerto también participa con una mesa en el Parque de Varela y que otras hermandades, como Humildad y Paciencia, realizan su aportación colaborando como socia de colectivo.

Las cofradías arriman el hombro en la lucha contra el cáncer
Comentarios