viernes. 01.07.2022

Ofrenda en Las Penas y Reflexión en el Despojado

Las hermandades del Domingo de Ramos cierran detalles para su estación de penitencia 

Durante los próximos días 11 y 12 de abril, jueves y viernes, la Parroquia de San Lorenzo permanecerá abierta para la ofrenda de claveles rojos al Señor de las Penas por parte de los hermanos, devotos y fieles en general, los cuales serán utilizados en el exorno de su paso procesional para la salida en la tarde del Domingo de Ramos.

El horario de apertura será de 9:30 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas. En horario de cultos, la entrega de claveles podrá efectuarse por la puerta de la calle Armengual, donde atenderán y recogerán las ofrendas hermanos de la Archicofradía.

Por otra parte, hoy jueves, a partir de las 21:00 horas en el Santuario de María Auxiliadora, tendrá lugar la II Meditación ante Nuestro Padre Jesús del Amor por parte del cofrade gaditano Miguel Morgado y con la participación de la coral Real Capilla.

Mañana viernes, día 12 de abril, la imagen permanecerá expuesta en solemne ceremonia de besapies durante todo el día. A las 21:00 horas se llevará a cabo el traslado a su paso de misterio.

Ofrenda en Las Penas y Reflexión en el Despojado